Historia por DinaRella / Imágenes por DinaRella y Ballyhoo Media
- Los delfines preciosos nadan felices en las aguas claras.
- Los kayakers entregan deliciosos perritos calientes en su barco.
- Montan mesas de beer pong y dominós para concursos en el agua.
- Se ve bastantes ta-tas "por casualidad" cayéndose de sus bikini tops.
- La abundancia de motores que decoran las popas le dejan boquiabierto.
¿Hay cinco motivos mejores para pasar un día en su consola central en el banco de arena de Haulover?
El legendario banco de arena de Haulover a menudo es denominado el primo elegante (classy cousin) de su hermana, el banco de arena de Nixon a lado de la costa de Key Biscayne donde se ha conocido mas por su ambiente alborotador y sentimiento de spring break. Localizado en el medio del Canal Intracostero en el Norte de Miami, esta pieza del paraíso marítimo tropical es accesible a prácticamente cualquiera que sepa cómo nadar (está cerca del parque de Haulover y técnicamente podría nadar o flotar allí en una balsa.)
Las aguas turquesas y brillantes de este tesoro natural miden entre dos y tres pies en marea baja y suben a aproximadamente cinco pies cuando llega la marea alta. Tenga en cuenta que las corrientes también pueden ser muy fuertes a veces. Los yates más grandes tienden a echar el ancla más a lo largo del perímetro en las secciones más profundas y alejadas, pero en el centro verá un poco de todo incluyendo barcos pequeños, consolas centrales de Nor-Tech y MTI, lanchas de alto rendimiento como Cigarette y Skater, por supuesto nuestros amigos en veleros están presentes buscando unas ráfagas de viento para entretejen por la costa.
Además de la diversión de los barcos, se puede encontrar perritos nadando, frisbees volando arriba y abajo y kayakers maniobrando a través del laberinto después de haber remado desde el Oleta River State Park. Este verano pasado el banco de arena de Haulover se hizo aún mejor cuando se erigió una pantalla de televisión colosal de 46 pies para transmitir los enfrentamientos del fútbol de la Copa Mundial en vivo desde Rusia.
Durante los fines de semana hay un gran ambiente festivo típico de Miami con música alta de todos los tipos desde los Rolling Stones a Shakira saliendo de los altavoces y cada barco compitiendo para ganar el premio de audio para tener el barco más ruidoso del día.. Para las personas que desean una experiencia más tranquila, trate de visitar durante un día laborable cuando hay menos gente y conmoción.
Ningún día en el agua es completo sin un surtido de cócteles la comida y si olvida rellenar la nevera o simplemente no tiene ganas de ir al supermercado de Publix en el último minuto, pues en el medio de la acción hay una embarcación flotante sirviendo ceviche, hamburguesas y mucho más. También le puede entregar la comida directamente en su barco. Otra opción es traer su propia parrilla y montarla en el agua.
Un consejo final, no alimente a los pájaros, a menos que su objetivo es quedarse bombardeado con los zurullos de ellos, y por favor considere calzar un par de zapatos acuáticos o cuando anda en el agua revuelva los pies en vez de arrastrarlos para evitar pisar a una pastinaca. Confíe en mí, eso pasa a menudo y más vale prevenir que curar.
Coma. Beba. Nade. Flote. Juegue. Relájese. Disfrute. Repita.